viernes, 18 de noviembre de 2016

Pruebita en movie maker

Estamos trabajando en la edición de videos, para ello va aquí mi primer prueba, para amigarme con el programa.
La fotos fueron tomadas en la Plaza del Inmigrante, en mi pueblo Santa Anita en Entre Rios.
Los juegos de la plaza se renovaron hace unos años, pero algunos permanecen desde que somos chicos.
Este tobogán es muy particular! Ese tobogan, es le tobogan de plaza mas alto que vi en mi vida! Crecimos con ese tobogán. Cuando aprendimos a trepar llegábamos a la cima, pero no nos animábamos a tirarnos, entonces un mayor se sentaba con nosotros y nos acompañaba.
Un día me anime a tirarme sola y crecí.
Mas tarde me puse de novia, me case y tuve una hija.
Mi marido no nació en mi pueblo, pero si sus padres, lo que hizo que no pase un verano sin ir de vacaciones a la casa de sus abuelas. Y allí en el pueblo, veranos enteros jugando en esa misma plaza.
Por una cuestión de diferencia de edades nunca jugamos juntos, ni siquiera nos cruzamos alguna vez en esa plaza, pero un día, llego el momento de llevar por primera vez a nuestra hija a esa plaza. Y que casualidad que los dos comentamos casi a la misma vez, la inmensidad de ese tobogán. Los dos relatamos la misma sensación que nos provocaba desde chicos y los dos admiramos con el mismo cariño ese tobogán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario